viernes, 24 de octubre de 2008

Sociedad actual

Bueno, como no sé que decir y me apetecía abrir un pequeño blog, voy a criticar a la sociedad actual, puesto que somos simples cabras que hacemos lo que un pastor y un perro nos dice, me explico, no quiero hacerme el listillo ni nada parecido, esto es una manera simple de desahogarme.
¿Quien no tiene un mp4 ya? ¿Un móvil con gigas que le sobran? o ¿Una consola de última generación? Pues practicamente todos... y cuantos móviles hemos tenido? más de 1 seguro, y el por qué, pues tenemos plubicildad metida hasta por el culo. Partidos de fútbol, televisión, Periódicos, vallas publicitarias, Sms,Internet... no hay ni un medio que se escape de la publicidad, y como tal abunda y corrompe nuestras mentes. El ser humano de una sociedad actual medianamente desarrollada es pracitacamente... idiota. No abre los ojos a la verdad y se entretiene con lo que le echen, como el fútbol, programas del corazón, programas de humor reallitys etc. Y ahora es cuando yo digo... ¿tenemos personalidad? Señores/as, realmente no. Creemos tenerla, pero incoscientemente nos manejan, y lo peor, nos dejamos manejar. Cuando esto se lo digo a alguien, se ríe o salta enseguida diciendo que esa persona sabe lo que hace... mentira como un burro. La sociedad actual está poblada por personas que no pelean por su dignidad y se tragan los que le hechen.
Por la mayoría la política también nos controla de un modo u otro, símbolos como la Anarquía demuestran el inconformismo de algunos sobre el Estado y como se lleva, aunque el Anarquismo sea algo que no apoyo, era por poner un ejemplo.
Con este blog pretendo simplemente, desahogarme, y quien lo quiera leer que lo lea, no pretendo abrir los ojos al mundo haciendome el enterado, pero más de uno/a seguro que no se ha planteado ni porque pasa lo que pasa en las sociedades actuales. Ahora es cuando toca, no pensar simplemente, sino actuar sino queremos que el final del mundo social, o incluso material(contaminación, bombas nucleares etc.) acaben con el mundo tal y como lo conocemos.

No hay comentarios: