Bien, hoy estoy especialmente cabreado con todos vosotros. Sí, con vosotros, escoria asquerosa que no aprende de sus jodidos errores. Se ha hablado últimamente por mi clase (con nada de seriedad pero hablado al fin y al cabo) de la influencia de la televisión en las personas. Bien, como gusta echarle toda la culpa a la televisión pensando que todo es tan fácil. Intentar cambiar la programación actual en España sería algo muy difícil de realizar y que, no pasaría dado que a la gente le gusta la mierda que echan, hasta ahí todos de acuerdo. Cierto que la televisión vende una imagen que no es, cierto que da información real como, también nos miente muchísimo pero... realmente, ¿son ellos los únicos responsables?
Un español medio llega del trabajo cansado, se acuesta o sienta en su sillón, enciende la tele y se traga todo lo que ve, sin más. Se puede quejar en voz alta de que esa edición de OT es peor o de que Supervivientes está amañanado pero ¿realmente hará algo? No. No moverá su jodido y gordo culo del sillón, seguirá tragando la misma mierda mientras come, cena, y hasta que se duerma. El domingo irá al cine con los hijos y no se dará cuenta de nada de lo que vea porque simplemente reirá o no, saldrá del cine y de vuelta a la rutina. El español medio, que rábanos digo, una persona española cualquiera ve la tele y no valora ni critica lo que ve, es un simple receptor que recibe el mensaje que le da el emisor que en este caso es la Caja Tonta.
Anuncios, falsas noticias, falsas imágenes, personajillos... La televisión nos da entretenimiento, nos mantiene ocupados y nos da algo en lo que pensar para que no podamos pensar por nosotros mismos, pero esto es así porque vosotros queréis que sea así. Y, esto ya no se refiere sólo a la televisión. Internet, periódicos, libros... Todos estos medios hay que analizarlos y ser críticos con lo que dicen y con lo que nos intentan transmitir. Pero, como siempre me gusta aunque pesa recordar, sóis mayoritariamente unos troncos. Abrís los ojos y los oídos y os meten de todo, creéis pensar por vosotros mismos y en realidad sólo pensáis un conjunto de ideas de distintos medios o personas que han sido mezclados en vuestro cerebro y dan como resultado un pensamiento clónico entre todos vosotros. ¿Por qué no me incluyo? Porque yo estoy aquí, quejándome, escribiendólo y resaltándolo como puedo, porque yo critico lo que veo porque todo, y digo absolutamente todo tiene que ser criticado. Porque no puedes fiarte de nadie y menos de unos medios de comunicación con los que ni siquiera estás interaccionando directamente.
Ser críticos con lo que véis, aunque sea una película de dibujos animados infantil, ya que no hace falta ser un paranoico para darse cuenta que todo se intenta colar por todos lados. Pensar es gratis y nadie tiene porqué inculcaros unos pensamientos. Hasta aquí mi crítica de hoy porque, al contrario que vosotros, yo sí soy crítico y con todo.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
1 comentario:
lo mismo digo sobre las peliculas que esgrimen oscars y premios varios como argumento de calidad d euna pelicula. muchas veces una pelicula se hace taquillera solo diciendo a cuantos oscars esta nominada.
esto hace que la gente deje de sentarse a ver y valorar y simplemente va a ver una pelicula con la predisposicion de ver una buena pelicula, y lo peor es que muchos se lo creen.
muchas veces con tal de adquirir audiencia o dinero en taquillas se busca la forma de argumentar la posicion y no dejar duda de que tu porducto es el que vale sin antes verla, esto suele eliminar la parte de suposicion/valoracion.
todo se ha convertido en una lucha por vender tu producto sea d la calidad que sea.
muchas veces un anuncio de pelicula busca atraer y evita el punto de vista esceptico, a lo que se junta la creencia popular de que lo que diga un critico de cine va a misa.
vamos, que la gente tiene mucha fe y ha olvidado ser mas santo tomas y menos san pedro, valga la analogia biblica.
Publicar un comentario