Bien, el título lo dice todo, me aburro joder, mirad la hora que es y hace un cojón de tiempo que no actualizo el blog, me he quedado más en blanco que los coyos de mi puñetera antigua clase. Si me entran ganas, dada que la hora que es y el sueño que tengo no soy capaz de escribir nada coherente ahora mismo, mañana escribiré una entrada cojonuda de estas que los tres o cuatro pelagatos que leeis os gustan, o no, yo que sé sois más flexibles que las piernas de una prostituta.
Joder, que fácil de manejar es la mente humana aunque parezca tan complicada, sólo hacen falta las palabras adecuadas y saber donde tocar para que una persona sea capaz de perder totalmente la cabeza y piense las cosas mas descabelladas u horribles. Sabéis que no me equivoco, y si no lo sabéis es que sois unos jodidos felices que no les ha pasado nunca nada, como yo me las conozco.
Sí, me doy cuenta de que escribo como si me hubiera bebido alguna copa, pero por suerte o por desgracia no consumo alcohol así que esto es lo que produce en mi cabeza el sueño, un estado de jodido éxtasis mental en el cual suelto lo primero que descarga mi cabeza, con tal de vaciarse un poco.
Me despido, mierda, joder, asco de gente, que me aburro, tengo sueño y no hago más que tragarme capítulos de animes y viciarme al fallout de pesetrés por culpa de vuestras ganas de aprovecharos de todo.
Bienvenido al mundo real, Okami, somos seres humanos, nos gusta ser egoístas y no mirarnos más allá del ombligo, tralalalá.
Malas noches, que os folle un puto pez espada a todos. Con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario