domingo, 13 de septiembre de 2009

Miedo al miedo?

Bueno, puede parecer una tontería, es más, seguro que es una tontería pero creé este blog para desahogarme y es lo que voy a hacer. El otro día jugaba al silent hill origins de psp, nunca suelo jugar a eso, videojuegos de terror y me dio el ''prrronto malo''' como le diría a un amigo, de hacerlo.
Tras jugar con los auriculares, de noche y con el volumen a tope, y pegarme tres sustos de decir ''me cago en la puta madre que parió al creador de este juego, me cago en las putas enfermeras y en sus putas caras de putos zombies, y me cago en todo lo que lleve puta delante'' , me di cuenta de algo. Me fui a bañar como cualquier ser humano pulcro que se precie y en la ducha que, o canto mal o pienso mucho, me dio por reflexionar de por qué nunca había jugado a un juego de terror antes, o por qué tenía miedo a jugar. Aquí me dio por meterme un cacao mental.

Miedo al propio miedo. Miedo a lo desconocido, a algo que sabes que va a ir mal. Miedo a pasar miedo, y ese es el mayor miedo. ¿ Qué me repito? sí, bastante, pero después de llegar a una conclusión tan absurda ( o no) necesitaba soltarla.

Mucha gente, sólo tiene miedo a lo desconocido, miles de personas inclusive niños mueren al día de hambres, u otras enfermedades incluso la diarrea en el tercer mundo acaba con vidas. Pero aparece una pandemia como la gripe A y la gente se vuelve loca, un miedo a lo desconocido, a algo que no controlan, porque cuando todo es ordinario, nadie le tiene miedo. Y quien lo tiene no es un paranoico, es un realista.

No se trata de no tener miedo, si no de aprender a afrontarlo y superarlo, pero... ¿ por qué tenerle miedo una persona sana a la gripe A? ¿ Se la tienes acaso a una gripe normal o a contraer otra enfermedad? No, no vas por ahi obsesionado con que no te transmitan un virus de estómago, entonces.. ¿ por qué tanto alboroto? Miedo a lo desconocido, pensamos que todo está controlado y cuando algo se descontrola, se forma el caos.

No es una entrada de calidad, ni si quiera había pensado que mencionaría la gripe A, pero joder... llevo tiempo que me distraigo por cualquier cosa, pero prometo querido blog amigo copulador mío, que un día apago el msn y te hago caso, es más, pienso investigar por la calle con un bloc de notas y apuntar cualquier cosa que vea para plasmarla aquí y empezar a tomarme un poco más en serio a lo que quiero dedicarme, joder, que luego no llego a nada.

Con esto me despido, venga , buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Okami os saluda!

No hay comentarios: