domingo, 27 de septiembre de 2009

ME ABURRO.

Sí, ni más ni menos, me aburro, no tengo nada interesante que contar, escribir, relatar, decir... absolutamente nada, o por lo menos no predeterminado, quizás mientras escribo se me ocurre algo.

Salir a la calle es sentir tu ciudad, us edificios, su gente, su cultura... pero... ¿cómo disfrutar de eso cuando hay algunos temas desiguales? Me explico. Pasar por ciertas partes de Las Palmas de G.C significan un disfrute a la vista, y bendita la vista y dichoso los ojos que lo ven, que admiro muchísimo ciertas cosas que tiene esta ciudad, pero sigues la calle paralela de Mesa y López, cuando te andentras un poco el paisaje cambia... y esta desigualdad tan repentina?

Yo lo llamo turismo, interés. Un pequeño barrio escondido, se levanta o desgasta la carretera por el paso del tiempo y los vehículos sobre él, ¿lo arreglará? si hay una asociación de vecinos que vaya a reclamarlo con suerte en año y pico está arreglado.

Triana, en obras muchísimas veces, si no es una cosa es otra, pero siempre hay algo que cambiar. ¿Sitio transitado, turístico? Yo diría que sí. Y por ello allí las obras se hacen rápido.


No estoy muy para pensar yo hoy.



Sentir la calle, su movimientos, mirar arriba, abajo, a todos lados, pensar el por qué, observar el por qué, sentir el por qué... Eso hago si me doy un paseo, observarlo todo, al fin y al cabo de eso quiero escribir, de las sociedad. Un individuo no cambiará el mundo, pero varios como él sí. El conjunto hace un ente mayor, una fuerza superior, una ideología, un Pueblo, una cultura, un Estado...

El poder reside en el populacho, en la sociedad, en la gente porque un Estado sin personas que lo habiten no es nada. Y por ello debemos exigir lnuestros derechos pero también educarnos y comprender lo básico, el sistema de gobierno que hay, el por qué de las cosas, el todo.

Vaya mierda de entrada, joder.

Buenas noches.. días.. tardes...

No hay comentarios: