lunes, 26 de octubre de 2009

UN AÑO.


Bien, el 24 de octubre, oséase , hace dos días, se ha completado un año desde mi primera entrada. Creé este blog con la finalidad de dale cabida a mis potajes mentales, aunque dicho de otra manera más correcta, para ir practicando y cogiendo soltura en la redacción, cosa que no sé si he conseguido bien leyendo una entrada vieja y otra nueva, la diferencia tampoco es muy notable, o quizá sí.

En un año pasan muchas cosas y cambian otras tantas, pero hay otras que por desgracia no presentan variación alguna. Mismo comportamiento de la gente, si ni un ápice de diferencia, otro año, otro Gran Hermano y las discuciones idiotas por gente que no tiene ninguna importancia se dispara. El programa de ''Hombres Mujeres y Viceversa'' sigue haciendo gala de su seriedad (sí, para los cortitos, es una ironía) y de que la finalidad de la misma es la de cualquier programa de telecinco, pegar al televisor al telespectador , que lo hará encantado para ver gente discutiendo y peleándose, que oigan, reconozco que cuando lo he visto me he reído como he querido y disfrutado de las vistas ocacionadas por las féminas, todo sea dicho.

Respecto a la ''crisis económica'' aunque no me haya documentado como es debido, basta con encender la tele, mirar dos programas presuntamente serios como deberían ser las noticias de Antena 3 o las de cuatro y sólo veo a dos políticos echándose, casi literalmente, mierda entre ellos. Es lamentable ver un espectáculo en el cual el líder de un partido acusa al líder del partido opositor de no querer el bienestar del país, sólo el querer votos electorales para las próximas elecciones, y que las respuestas de este sean similares para el otro líder, y así ocacionándose el partido de tenis de siempre en el cual el tema son las elecciones y quien gobierna, como tema principal y me atrevería decir, único tema.

Un año y a grandes rasgos nada cambia, todo igual de mierdoso, aunque ...¡oígase bien alto! Estados Unidos es liderado por un presidente de raza negra, que ya es decir, un pasito pa' lante como diría el Ricky Martin. Sólo me falta ver una presidenta llevando el estado de Japón, y a Cuba y Venezuela con otros presidentes democráticos y ya podré morir un poco más tranquilo.

Nada que comentar, todo lo hago muy muy por encima, ya que esto no tiene ninguna preparación, he dicho a escribir , y dicho y hecho.

Y dad gracias que el aparatejo que tiene Spider Jerusalem(imagen de abajo) no existe, porque podría causaros una diarrea a todos cojonuda. Maldita sea, tengo que leerme otra vez Transmetropolitan, que recomiendo enteramente a cualquier persona que guste de leer cómics, y a quien no, también, es una obra de arte, joder.



LEEDME , CABRONES, Y COMENTAD SI TENÉIS COJONES, QUE PARA UN MINI CUMPLEAÑOS QUE TENGO.


Buenos días, tardes, noches, dejo que degusteis del néctar de mi dulce instrumento viril, porque sí, me meo en vuestra jodida boca, panda de subnormales, un año y seguís mamando de lo mismo, tragando y tragando mierda en la tele, así que... ¿si os orino en la boca no habrá diferencia no? Peor mierda os tragais los viernes por la noche, o todos los días por la tarde y nadie se queja, sacos de excrementos sin pensamiento alguno. Dais tanto asco como lo que veis.



---

Que bien sienta esto, ahora sí, Buenos días, tardes ,noches. =)

1 comentario:

Unknown dijo...

Te has desahogado como has querido ¿eh? y si, Estoy totalmente de acuerdo en lo referente a los partidos políticos.