domingo, 4 de enero de 2009

Empecemos, bien

Ohhh feliz 2009! hacía una eternidad que no tocaba mi blog(total, tampoco hay muchos lectores en él, en fin) y puesto que no tengo ni puñetera idea de que coño poner aquí, y simplemente pongo una entrada para animarme a ponerme en serio con esto, puesto que es la mejor manera de desahogarme que tengo.

Bueno, que decir de la navidad, además de todo lo dicho, pero, ¿por qué no escribirlo aquí y evitar tener que repetirlo todos los años sobre estas fechas? Navidad es consumismo, puro y duro, los cambios que han producido las grandes empresas a este tipo de fechas, no tiene nombre, nos han manipulado como les han dado la gana, y todavía somos tan lerdos de seguir comprandoles... pero... ¿quién es el guapo que se levanta y dice.. ''hoy a mi hijo no le regalo las cosas de reyes para no gastar mucho''? ¿ Quién pasará de comerse una gran cena ese día 24 por la noche? Pues nadie, nos acostumbramos, comemos lo que nos dan, y no hacen más que darnos mierda, y tragamos como cerdos, sin ningún tipo de control, sin pensamiento alguno, ¿ para qué? Si es Navidad!!

¿A donde quiero ir a llegar con esto? A tanto y a nada, en realidad, no puedo decir, que esté orgulloso de como llevo la situación yo mismo, pero hay actitudes penosas ante estas fechas, que merecen ser criticadas... Dicho esto(repetido hasta la saciedad, pero por algo tengo que empezar) solo me queda, desearos un ''feliz'' 2009, aunque, se supone que la crisis económica va a tocar más las pelotas este año que en los anteriores(perdonando la expresión). Y, dedicaré este blog a coejr cualquier noticia de bastante relevancia, ponerla aquí y dar mi opinión personal, que os importará un carajo, pero tengo una visión de las cosas un tanto... digo lo que me sale de la.... cabeza.

No hay comentarios: