sábado, 10 de enero de 2009

Otra... guerra

Bueno, supongo que todos habreís oído la guerra entre Israel y Palestinos iniciada el 23 de diciembre por los israelitas en una invasión a Gaza, sitio reducido donde se encuentran los Palestinos con una desigualdad de poder militar alarmante. Pero, retrocedamos en el tiempo.
(Los hechos que voy a contar son muy por encima, por lo que me saltaré varios momentos de la historia de palestina, para no enrollarme mucho y porque mi conocimiento no es tan extenso)

2ª Guerra Mundial, esa época tan temida por todo el mundo, pero sobre todo, por los judíos. Millones de judíos fueron asesinados, no uno, ni dos, sino aprox. 7 millones de judíos(perdonen si no doy una fecha que coincide con otras, no todos los libros están de acuerdo con esa cifra). En 1948, acabada ya la Guerra y con los anti-nazis ganandola, quedaban 3 millones de judíos, los cuales, no sabían donde asentarlos. Entonces Gran Bretaña los ''soltó'' en el territorio palestino, que en ese momento pertenecia a ellos. Tampoco pensaron mucho en que, en palestina ya había varios habitantes, musulmanes.

Como consecuencia del emplazamiento de cerca de 3 millones de judíos a tierras palestinas, crearon una serie de conflictos de religiones, y demás, que convirtieron el territorio judío a día de hoy, en la mayoría de todo el territorio, siendo así Israel, la mayoría del terriotrio palestino, y concentrando a todos los musulmanes en Gaza, donde posee una de las mayores densidades de población del mundo. Aprox. su densidad de población es de 4.118 personas por km2, lo que asegura que si tiras una bomba de 1km2 de radio, matas a unas 4.118 personas.

Después de esto, por, supuestamente, conflictos religiosos y demás(y echos más profundas donde no me voy a meter por falta de información y, por qué no reconocerlo, de conocimiento) Israel, con el apoyo de la mayor potencia del mundo, EE.UU, ataca a gaza. Israel consta con armamento de última generacíon, ataques aéreos, y soldados formados. En cambio, Gaza, consta de armas viejas, y de unos pobres patriotas ''kamikaze'' con bombas atadas. Esto, desemboca en una auntentica masacre. Hasta la fecha que tenga yo entendido han muerto unos 4 soldados isrealitas, centenares de palestinos, y ya no hablo de soldados, sino de civiles, niños, y demás.

¿La ONU? No ha hecho nada, alguna pequeña intervención, sin llegar a hacer nada, porque, Israel consta del apoyo de EE.UU, y ellos controlan de una manera u otra, a la ONU. Otro triste episodio de la humanidad. Como siemrpe escusa, queda decir que los palestinos son terroristas, o que han encontrado, algún tipo de arma, por qué no, siempre hay una escusa.

La raíz de esto? Pues llevar a esos judíos a ese territorio, que occidente plante el problema, y luego lo solucione de esta manera. Muere gente, inocente, que no ha hecho nada, y de lo único que son culpables es de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. En cambio, el hombre de a pie, sabe que esto pasa, lo ve por las noticias, lo oye por la radio, y lo único que puede es soltar una frase apenada, o alguien más frío y racista, que se lo merecen por terroristas. Para que nos interesemos tenemos que esperar que nos pase a nosotros, pasamos de esas situaciones, en cambio si nos vieramos en ellas, pediriamos ayuda y moriríamos sin saber por qué.

Hay gente que también menciona que EE.UU apoya a Israel porque en esos territorios hay petróleo, y siempre les interesa a las grandes potencias, y no lo niego, pero creo que todo esto es mucho más complicado que un simple tema de petróleo.

Bueno, un buen comienzo le espera a Barack Obama en su presidencia.

Sé que esta entrada ha quedado asquerosamente asquerosa, pero, por algo tengo que empezar, ya intentaré mejorarlas con el tiempo, y gracias por perder tiempo de vuestras asquerosas vidas leyendo la verdad. (xD)

1 comentario:

Unknown dijo...

Está muy de moda hablar en favor de Palestina, así que voy a equilibrar la balanza con verdades indiscutibles:

1- Palestina ha asesinado a 65 israelíes durante 2008 a través de bombas impulsadas por cohete.

2- Israel ha iniciado tres procesos de paz, insisto, tres. Los tres han sido quebrantados por Palestina, y ya no sólo por su gobierno, sino por su pueblo.

3- El anterior punto nos lleva al hecho de que Palestina esta gobernada por el grupo terrorista Hamas. El pueblo palestino eligió a gente de esa calaña para liderarlos. Cierto es que Mahmud Abbas era un corrupto hijo de puta, pero no un asesino desastroso. Hecho eso, que afronten las consecuencias.

4- ¿Qué es Israel? Un pequeño país rodeado de grandes países que quieren joderlo mucho. Cuando uno de esos grandes países jode a Israel, Israel jode a ese país diez veces. Son unos cabronazos con muy mala hostia. Soy un gran fan suyo.

Dicho esto, buenas noches y buena suerte.