jueves, 15 de enero de 2009

Telebasura española.


























Hoy me trae hasta mi humilde blog, una serie de acontecimientos, pues, no suelo ver la televisión, pero, estos últimos días, me ha entrado el pequeño interés de mirar de vez en cuando alguna cadena. Algo que ya sabía, pero, que o me desahogo, o voy con una bomba a los estudios de ciertos canales.

Las primeras cadenas televisivas en aparecer fueron la 1, y la 2, luego fue apareciendo antena 3, y, seguidas, después de las ''grandes cadenas'' llegaron las humildes autonómicas. Al fin y al cabo, todas ponen la misma mierda, sí, la televisión española apesta más que pasar una noche entera con Carmen de Mairena. Después de esta(asquerosa) comparación, empiezo a hablar claro, y dando nombres.

Antena 3 consta de programas como DEC(¿Dónde estás corazón?) o Tal Cual lo Contamos, y puede que alguno más, pero que no me molesto en poner. Total, son el mismo perro con distinto collar, puesto que, como la mierda que son, hablan de la vida privada de otras personas, tratan la vida privada de otras personas, y, es lo único que hacen. Dicen ser periodismo serio, yo no veo seriedad en sacarse el título de periodismo(a veces, ni eso, veáse el caso de María Augenia Yagüe) y, dedicarse a ser ''Marujas'' profesionales.

Lo peor, ya no son este tipo de programas, sino, el hecho, de que haya gente que se vende por dinero, o los simples espectadores, que se dedican a verlo, y seguir llamando con sus móviles, y defender a muerte a gente, que no les da de comer, que no tienen ninguna relevancia en sus vidas, pero en cambio se las dan. Os quejaís de que se revele la vida privada de la gente, de la prensa rosa, pero sólo les daís cuerda, porque sino es un programa ,veís otro, porque os encanta el morbo, porque no teneís personalidad y porque vuestros ideales éticos y autonomía para pensar por vosotros mismos, no existe.

Llevarse la palma como no, la cadena de telebasura internacional, Telecinco, que, vive y come, de sus realitys y programas del tipo ''Hombre y Mujerer y Viceversa''. Llevan 10 ediciones de Gran Hermano... ¡10 años! Y.. ¿por qué? Porque vosotros, que os quejaís de Mercedes Milá y de su arrogancia, porque vosotros que critcaís que salga alguien de la casa o no, porque vosotros lo veís, porque vosotros llamaís, porque sois esclavos fanáticos de esa basura, porque ellos viven y siguen ahí porque vosotros quereís que sigan ahí, y no quereis parar, porque en el fondo, os gusta.

Hombres y mujeres y viceversa, es un programa, que, simplemente, tiene más actores dentro que una película de hollywood. El caso Efrén-Soraya ha dado una audiencia a Telecinco, de agárrate y no te menees, con los telespectadores divididos entre los seguidores de Efrén y los de Soraya, y yo, viendo esto, pregunto... pero... ¿qué coño haceís? ¿No se nota bastante que es un montaje, no se nota que ahora, Soraya sigue en ese programa, porque desde que se fue Efrén la audiencia de las tardes ha decaído? Pues claro que se nota, claro que lo sabeís, pero os encanta disfrutar del juego que dan, no nos diferenciamos de populacho romano, la diferencia es que ellos eran algo más gores. Como en un coliseo, como en un circo, la gente pide a gritos una discución, pide a gritos más y más entretenimiento televisivo, y simplemente, aunque inmoral, os gusta.


¿Qué tiene de ético, darle una importantísima suma de dinero a un delicuente salido de la cárcel, que robó a un pueblo aprovechándose de su posición política? ¿Por eso, ya todos debemos cometer un crimen porque sabremos que, al pasar 2 años en la cárcel, y al salir, tendremos una entrevista que dar y un dinero asegurado? ¡Pues, claro, con este tipo de comportamiento, hagámoslo sin problema!

Quien no sabe ya, que la televisión española, es la mayor telebasura, y que, es un lavado de cerebro con imágenes y cuadrado... pero, como la gente no cambia, y la telebasura no desaparece porque la gente no quiere que desaparezca, un humilde sevidor seguirá tocandoós las narices, hasta que me odieis, pero veáis que lo que digo, no se aleja de la realidad.


Me despido, pocos, pero humildes lectores/as que aguantais mis trabes, hasta que mi mente asquerosamente asquerosa llena de rencor vuelva a explotar en forma escrita en una nueva entrada en mi blog.

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

eso mismo dije yo por ahí hará ya unos 2 o 3 años, aunque me he perdido cuando empezaste a dar nombres y títulos de programas veo que la cosa no ha cambiado mucho...
yo desde entonces solo veo la tele el rato que estoy comiendo, ya sabes los simpson y padre d familia en la sexta muy d vez en cuando el telediario y las campanadas.
la tele apesta, te meten mas d media hora de publicidad t lavan el coco y encima tienes que elegir lo menos malo...
¿quien quiere tele habiendo internet?vamos, para mi internet es la evolución de la tele, pagas al mes, pero solo ves lo que quieres y encima dar una opinión critica y expresarte, vamos que un ordenador con internet es television y muchisimo mas, sigo teniendo una en mi cuarto porque de vez en cuando pongo la pley o la xbox.
de todas formas es bueno saber que hay gente con un cerebro dentro de la cabeza...

Jonathan H. dijo...

Ya bueno, incluso internet está petado de publicidad, y marujeos, pero por lo menos, se tiene cierta ''libertad'' para decidir donde meterse, y en que página.